Trabajamos con empresas de diversas industrias, desarrollando proyectos específicos y estableciendo alianzas de trabajo y relaciones a largo plazo, para acompañar su evolución y liderazgo en sustentabilidad corporativa.





Como Organizational Stakeholder de la Global Reporting Initiative (GRI), apoyamos la misión de GRI de desarrollar lineamientos globalmente aceptados para la elaboración de reportes de sostenibilidad, a través de un proceso multistakeholder.

http://www.globalreporting.org



Adherimos al Pacto Global de Naciones Unidas desde el año 2005.

En ReporteSocial respaldamos al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a sus Diez principios en las áreas de derechos humanos, estándares laborales, medioambiente y anticorrupción.

Entendemos es la iniciativa más importante y convocante de la sustentabilidad para el sector empresario para lograr objetivos y avances en derechos fundamentales de las personas y del planeta.

Como miembros de la Red Argentina del Pacto Global hemos participado permanentemente, ya sea, como parte de la Mesa Directiva y fuera de ella, como activos promotores, comprometidos con la difusión y aplicación de los 10 Principios del PGNU en las grandes empresas y su cadena de valor, en donde hay infinitas posibilidades de aprendizaje trabajando con estos 10 Principios; y con futuros líderes de organizaciones a través del sector académico.

Al igual que en el período 2008- 2011, actualmente formamos parte de la mesa Directiva de la Red Argentina del Pacto.