Somos un equipo de profesionales que promovemos, difundimos y asesoramos a las organizaciones en la gestión responsable y sustentable de sus actividades; generando valor económico, social y ambiental, trabajando con lineamientos internacionales y las mejores prácticas locales e internacionales.


Visión

Nuestra visión es un mundo sustentable, basado en un modelo de gestión responsable de las organizaciones, que consideren su impacto económico, social y ambiental, generando una mejor calidad de vida para todas las personas.


Valores


Integridad

Nos comprometemos a ser transparentes y honestos en nuestras relaciones, acciones, palabras e informes.


Responsabilidad

Buscamos ser ante todo ciudadanos responsables y, al mismo tiempo, promover la responsabilidad en las empresas, actuando con profesionalismo, eficiencia y dedicación.



Misión

Promovemos la sustentabilidad y responsabilidad empresaria, impulsando su incorporación a la gestión del negocio y trabajando con las empresas para mejorar su competitividad y el impacto económico, social y ambiental de sus actividades, creando de esta forma beneficios para la compañía, sus grupos de interés, y la sociedad en su conjunto.



Inclusión

Estamos abiertos al intercambio de ideas, a la diversidad de conocimientos, a la articulación intra e inter- sectorial y al trabajo en alianza con todos aquellos que buscan contribuir al desarrollo sustentable.


Innovación

Queremos ser agentes de cambio e inspirar a las personas que trabajan con nosotros, buscando en las nuevas tendencias soluciones creativas adaptadas a la industria, la realidad local y las necesidades de cada cliente.